Una vez más el derecho a la intimidad fue ultrajado por un hacker, que publicó fotos prohibidas de varios famosos a través de la red social Twitter, en diferentes situaciones de su vida íntima.
Coki Ramírez, Maravilla Martínez, Verónica Lozano, Fátima Florez, Diego Korol y Guido Süller, son algunos de los personajes que aparecen en las imágenes.
En medio del escándalo, Fátima Florez habló con PrimiciasYa.com para descargar su angustia por la situación.
“Lamentablemente salió el año pasado esto y ahora de nuevo. Ya inicié acciones legales el año pasado y la Justicia es bastante lenta y todavía no se hizo nada. Sólo puse plata de mi bolsillo y hasta ahora nada. Les pido a todos que no sean cómplices de este delincuente, esta persona debe ir presa. Esto se tiene que terminar. Mi familia sufre mucho y no pueden jorobar así a la gente”, dijo con lágrimas en los ojos.
“No voy a permitir que me hagan daño. Yo no tengo ni idea, hay una persona que salió hablando por teléfono y por Twitter aparecen fotos ahora, esto es un robo. Quiero hacer justicia por mano propia, si yo estoy con el tipo cara a cara, lo cagó a trompadas. Roberto (su marido) está peor que yo, siente culpa, bronca, impunidad, de todo. Destruyen a la familia con esto”, manifestó con toda su bronca.
Comentarios de Facebook