En Villa Castells y por la ida de las semifinales del Federal C, ADIP y CRIBA igualaron 1 a 1. Primero, Seevald en contra establecía el 1 a 0 y minutos después empató Pospisil. De esta manera, la llave continúa indecisa y todo se definirá el próximo fin de semana.

En la primera etapa naranjas y azulados no se sacaron ventajas, ingresando al vestuario 0 a 0. No obstante, los de Barrio Aeropuerto tomaron la iniciativa y tuvieron las situaciones más riesgosas. Sobre el final de la etapa inicial, el local logró nivelar el desarrollo del juego.

En la etapa complementaria llegaron los goles del partido. A los 26′ Maximiliano Seevald impactó un centro de Mendicino y la mandó en contra de su propia valla. Los de Jorge Casanueva fueron en busca de duplicar la ventaja con el envión del gol conseguido. Pero, a los 35′ Jorge Pospisil cabeceó en el área naranja y decretó el resultado final.

Todo se decidirá en la vuelta, pero lo cierto es que ninguno se sacó ventajas en los primeros 90′. Los de Novarini y Parrado serán locales, pero resta definir la cancha y el horario. El azulado venía jugando en la cancha de Cambaceres, pero el próximo Domingo los de Ensenada deben utilizar ese mismo campo de juego. Entonces, o se adelanta para el sábado o se juega en otro estadio.

Fuente: http://pasealaliga.com.ar

Ascensos del Interior

Comentarios de Facebook