sl730269-640x480

El sábado 23 y domingo 24 de mayo pasados se llevó a cabo una feria americana en el Teatro San Martín organizada por Cáritas  y la Parroquia Santiago Apóstol la cual fue un éxito pues lograron sumar una recaudación muy importante. La misma asciende a $ 6200,fondos que serán destinados a obras de construcción.

La directora de Cáritas, Sra Celina de Capitanelli quiere agradecer a todos los que colaboraron en el armado y traslado de la ropa, así como también a todos los que asistieron a visitar la feria.

Comentarios de Facebook

10 COMENTARIOS

  1. hola!! queria saber cuando hacen la proxima feria americana?? esta buenisimo que se pueda juntar todo; ayudar a la gente, favorece tambien a la gente q compra, pueden conseguir bastante ropa y sin pagar tanto..la idea es ayudarse ..muy bueno!

  2. Hola! nunca pude asistir a una feria y me gustaria ir!
    la mama de una amiga siempre va y compra cosas hermosas!
    me gustaria saber cuando es la proxima?

    Gracias
    Suertee!!

  3. me gustaria que me avisen cuando hacen de nuevo, feria americana, muchas gracias

  4. las ferias son buenisismas para mi. tengo 3 hijo y no me alcanza para comprarles ropa por eso voy a las ferias por nesesidad solo quiero saber cuando es la proxima feria a si voy me dicen por favor gracias

  5. la cantidad de ropa que habia en la feria de todos los talles alivia nuestro presupuesto.aguante la feria americana………..cuando hacen otra gracias.

  6. hola!!

    saben cuando se hace otra feria americana de CARITAS???
    gracias besos!!

  7. La feria en si estuvo muy buena, y la doble finalidad con la que se llevan a cabo me parecen correcto. Ahora, quienes asisten podrían ser un poquito mas gente! se atropellan, empujan y sacan las cosas de las manos como si fuesen chicos cuando le rompen la piñata… Y esas (mujeres la mayoría) no lo hacen por necesidad, van a ver que pueden manotear para después revender (con altos porcentajes de margen) en sus compraventa particulares. Desde este punto de vista me parece que es una lastima que esto suceda, ya que quienes realmente necesitan difícilmente consigan los talles y la calidad de ropa que merecen.

Los comentarios están cerrados.