Este jueves el jefe de Gabinete de la Nación anunció que según determinó el Banco Central de la República Argentina, no habrá actividad bancaria el 24 de diciembre, como tampoco el 31. De esta manera, no habrá bancos los días 24, 25, 26 y 31 de diciembre y 1 y 2
En su habitual y diaria conferencia de prensa, el jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, anunció que no habrá bancos los próximos dos lunes.
El chaqueño afirmó que el 24 y el 31 de este mes habrá feriado bancario en el todo el país, por lo que las entidades financieras no atenderán al público en las vísperas de Navidad y Año Nuevo, según determinó el Banco Central de la República Argentina.
De esta manera, los empleados bancarios se suman al asueto dispuesto por la presidenta Cristina Fernández y que copió el gobernador Daniel Scioli, para los empleados de la administración pública nacional. De esta manera, los bancarios no trabajarán los días 24, 25, 26 y 31 de diciembre y 1 y 2 de enero.
Latecla.info











Comentarios de Facebook