El concejal Fernando Bogado, de la coalición cívica, se refirió a la seguridad en nuestra ciudad y los repetidos casos de robos, sobre todo a mano armada.
Bogado, destacó que desde el concejo deliberante están preocupados por la “situación alarmante de la seguridad” y agregó: “Baradero no tiene efectivos policiales suficientes y eso se nota en la presencia en la calle”.
“Baradero necesita gestión para llegar a tener mas efectivos y así en todos los temas”
Bogado también destacó que su familia vivió una situación de inseguridad y en la comisaría solo había tres efectivos: “no quería hacerlo publicó pero es lo que lamentablemente pasó”.
“Las cámaras de seguridad no están y seguimos con las falsas promesas”.
Otro de los temas que Bogado entiende es principal resolver, es el de la justicia: “tenemos un ayudantía fiscal con dos empleados y la fiscalía de San Pedro con solo cuatro, están totalmente desbordados”.
“Tenemos un intendente que para no desaliñarse no reclama, no se queja y no gestiona. Por eso es que la policía no puede darle las condiciones mínimas de seguridad a la población”.
Bogado refirió que el tema esta permanentemente en la agenda, pero están limitados para accionar como concejales: “nuestra posibilidad es muy limitada, nosotros pedimos y exigimos las cámaras de seguridad, entre otras cosas y nunca nos cumplieron”.
Comentarios de Facebook