Terminando con ls polémicas sobre los pases de los jugadores, comenzaremos a hablar un poco de fútbol. sin ir más lejos la otra noche en el partido de las estrellas frente a Atlético , no fue una noche más para el Negro, ya que en ese partido jugaron tres posibles refuerzos con vistas para el Torneo Argentino «C».

Ellos fueron: González Ferro, quien despues de la ida de Esteban González tiene muchas chances de quedarse con el Uno, si es que no llega otro arquero. El Galgo Trezzini, quien me parece que no conformó mucho a la dupla técnica y uno que sí gustó, no solo a la gente de Atlético sino a todos los que estabamos presentes fue Fernándo «Piti» Gómez, vaya coincidencia, otro «Piti». por lo que pudimos averiguar se trata de un joven de 21 años, tremendo goleador de la categoría 87 , comenzó en el fútbol infantil en el Sindicato Municipales, luego hizo todas las inferiores en Paraná, algunas lesiones le impidieron llegar a primera, estuvo tres años en Renato Cesarini y fue goleador de la Liga Rosarina en dos temporadas. estuvo a punto de quedar en INDEPENDIENTE y se lesionó y hace uno meses, viejo a México con la esperanza de fichar para el América de aquel país pero al final se frustro el pase. alguien que lo conoce bien y lo tuvo durante mucho tiempo lo habreía recomendado, ese alguién es  Omar Ansaloni, una gloria del fútbol de San Pedro, que supo jugar también en nuestra ciudad.

Todavía no hay nada confirmado, pero el interés existe.

El plantel del Atlético esta entrenando en doble turno, haciendo la parte física de la mano de Tetu Aguirre y Tato Mindurry. Según palabrtas de Mariano Deviscenzo: «los pibes se están matando entrenando fisicamente y nosotros como dirigentes nos debemos a ello, debemos respaldarlos más que nunca»

Comentarios de Facebook

7 COMENTARIOS

  1. bueno ojala que se de el pase de estos jugadires ya que le hace falta.. pero no se olviden de los pibes que los clasificaron al argentino…si estebas y piti se fueron fue por alguna razxon ..no nos olvidemos todo lo que hicieron por la camiseta de atletico.. bueno suerte negro y este año lo tenemos al pibe romerito que la va romper.. vamos ivi

  2. LOS DE ATLETICO NO TIENEN VERGUENZA, TODAVIA QUE LA GENTE DEL FORTIN LES PRESTA JUGADORES PARA EL TORNEA ARGENTINO SIN COSTO ALGUNO PONEN CONDICIONES…. SON UNAS RATAS. POR ESO EL GILES Y GONZALES SE FUERON…

  3. Roberto tenes razon traen ha sergio ,pero ha sergio DENIS para un recital ,DEJATE DE JODER ,ahora tenes plata pero para el spiri , y el piti no ,quer falta de respeto para tus jugadores ,que se ronpen el culo entrenando,tato vos sos de sportivo , veni con el mas grande a los ocho mil adonde fueron a parar .los quiero ,sigan exsistiendo,que sin ustedes no me divierto ha no se olviden de las pelucas, que ridiculos que son ,chau roberto besos y suerte el masssssssssssssssssssssssssss grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sportivoooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

  4. Soy amigo de Sergio. Juego con él y comemos periódicamente juntos. Ni empedo viene a jugar acá o en ningún lado. A lo Guidi viene a jugar porque lo hace con amigos. Nada más. Es más si algún día viene a jugar a Baradero para algún equipo (pero amistoso o algún partido especial, nada más) va a ser para Rivadavia, porque quien lo trajo a Baradero, es hincha del equipo del barrio de la Estación. Es el mismo que les trajo a Manacero a Rivadavia,

  5. Roberto I: uy que noticia nos brindas, espero que se pueda concretar, sería muy lindo para el fútbol de nuestra ciudad. No solo por lo futbolístico, ya que serían dos super-refuerzos, sino por el espectaculo en sí. Le agregaría un plus especial y una atracción extra. Igualmente hay que confiar en los pibes, que en definitiva son los que se rompen el alma en cada entrenamiento y que han llevado a Atlético a ser el mejor de nuestra ciudad en el 2008. la gente no tengo dudas va a acompañar como siempre lo ha hecho., mucho más en torneos como estos.

  6. hoy al mediodia viajaron a lima un empresario de transporte a hablar con un tal sergio que jugo atajo para tajes en lo guidi y traeria aun amigo un tal Amato,que te parece alejandro

  7. EL PITI GILES Y EL ESPIRI NO TIENEN REEMPLAZO NO JODAN Y PARA EL CAMPEONATO QUE VIENE PONGAN MAS GUITA PARA QUE VUELVAN. OJALA NOS VAYA BIEN PERO SI ES ASI VA A SER PURA SUERTE.

Los comentarios están cerrados.