La historia tuve final feliz, luego de varios días tensos Jesús Silva, Eduardo Spósito y Mariano Maisano finalmente jugarán el Torneo Federal B con Sportivo. Las negociaciones según cuentan los protagonistas fueron arduas, la cuestión es que el préstamo con el cual fueron cedidos los tres jugadores era hasta el 31 de diciembre del 2014. Luego de un cambio en la organización del torneo la finalización del mismo quedo determinada para Febrero 2015 por lo cual los tres jugadores podrían jugar la etapa clasificatoria pero no la fase final si Sportivo clasifica.
En principio a Sportivo no le convenía en caso de clasificar quedarse con tres jugadores menos y sin poder hacer incorporaciones. Por lo que se les había comunicado que iba a ser desafectados del plantel. Luego de varias reuniones y de cifras que se tiraron sobre la mesa la situación final quedó de la siguiente manera.
1) Sportivo aceptó a los jugadores hasta el 31 de diciembre y luego de esa fecha los jugadores deben volver a Atlético.
2) Atlético cedería sin cargo a los jugadores hasta el 31 de diciembre
3) Si Sportivo clasifica y sigue jugando en Enero el Federal B, para contar con los jugadores debería abonar $25000. A esto Sportivo dijo NO, que no pagarían préstamos por ningún jugador. Entonces los jugadores dieron su palabra que en Diciembre si tienen que seguir jugando el Federal B. ellos mismos pagarían sus préstamos (según dicen los compañeros harían eventos , rifas, cenas para juntar esos $ 25000 en caso de clasificar)
O sea pasando en limpio, Silva, Spósito y Maisano jugarían hasta el final de lo que dure en Torneo Federal B con Sportivo y luego deberían volver a Atlético. Si clasifican a la etapa final tendrán que abonar los 25.000 pesos, como resarcimiento ya que atlético comenzaría a jugar el Torneo del Interior 2015 sin esos tres jugadores.
Comentarios de Facebook