Por pedido de los demás concejales para evitar trámites innecesarios el Dr. Claudio Maroli seguiría al frente del legislativo local durante la campaña electoral.
Maroli, candidato a intendente por la Coalición Cívica, había declarado hace un tiempo atrás que su intención para que no se piense que trataba de sacar ventaja del puesto, pediría licencia electoral.
“Estuve hablando con los concejales y me dicen que no quieren porque tienen que llamar a nuevas elecciones para elegir presidente, además Nelba Pulimeni que es la vicepresidente, está a punto de renunciar a la concejalía para trabajar en la fiscalía. Son más los trastornos que los beneficios. Llame al tribunal de cuentas haber si me permiten la licencia hasta las primarias, vamos a ver que contestan. Pero lo que pasa que además debó tomar licencia como concejal”. Expresó esta mañana Maroli.
Con respecto al voto en contra en las internas fue contundente: “El otro día hablaba con uno que me decía, me voy a meter en la interna porque no quiero que gane fulanito, ¡No!, si vos estas convencido que hay otras opciones y son validas, vota por convicción no para joder al otro”.
Comentarios de Facebook