El sábado los planteles superiores del Tiro Federal jugaron de local contra Berisso Rugby imponiéndose por 71 a 17, mientras que la división intermedia, logró un triunfo ajustado por 27 a 22.

Los chicos de la intermedia, en un partido por momentos muy trabado, lograron sacar una pequeña ventaja y quedarse con el triunfo por 27 a 22 ante Berisso.
Luego le toco el turno a la primera ya con un partido totalmente distinto a la intermedia, donde Baradero mostró superioridad en todas las líneas de juego ganándole por segunda vez en pocos días a Berisso Rugby por 71 a 17, obteniendo por primera vez un punto bonus y arrancar el campeonato con puntaje ideal.

Juveniles
El domingo los juveniles se dividieron, la M15 viajó para enfrentar a Atlético San Andrés, donde se dio un partido entretenido en una cancha embarrada, que los chicos lo supieron aprovechar al máximo y divertirse como nunca. El resultado de tanto entrenamiento está dando frutos para esta categoría que se quedó con el triunfo por 27 Escorpiones y 17 Atlético San Andrés. Una victoria más para esta categoría que sigue creciendo.

La M17 jugó de local contra Las Cañas, un partido sin muchas complicaciones lo cual pudieron plasmar mucho de lo entrenado en la semana, divirtiéndose sin perder la concentración y con buen juego, ganaron Los Escorpiones por 81 a 0.
El próximo fin de semana para el plantel superior y juveniles hay fecha libre.
Como siempre el Tiro Federal está abierto a quienes quieran sumarse a este deporte que cada día crece más en la ciudad. Sumate.
Infantiles martes 18hs y sábados 11hs
Juveniles martes y jueves 19hs
Superior martes y jueves 20 30hs
Informe Gabriel Barbich
Fotos: Escorpiones Baradero
Comentarios de Facebook