En las últimas horas, el rumor de que Florencia Peña había firmado contrato con Ideas del Sur para formar parte del Bailando 2012 se pudo confirmar.

La actriz mantuvo un encuentro con los productores del programa conducido por Marcelo Tinelli, y todo esto trajo aparejado una gran polémica en el ambiente artístico por la distinta postura política que mantiene Peña con respecto al Trece.
Sobre este tema, la actriz habló en el programa Fútbol para Todos, de Fox Sports, donde si bien aclaró que aún no firmó el contrato, destacó que ya está asegurado su lugar en el certamen: “Ahora está bueno que la contra que me pegaba, me dé trabajo y esta situación puntual es un recontra desafío para mí. Primero porque soy una persona que viene de otro palo y segundo porque está todo tan teñido con la política que pareciera que yo no puedo trabajar en Canal 13”.
“Soy libre de trabajar donde quiera. Yo soy actriz, no soy periodista ni política. Por ende, llevo mi arte a donde vaya. Para mí es re divertido la idea de poder hacer algo distinto. Yo he hecho muchas comedias musicales, bailo desde chica y no me meto en ningún lugar que no sepa que artísticamente lo pueda hacer”, agregó la actriz.
En cuanto a las posibles críticas del jurado, Florencia dijo: “Yo me cago de risa. Hay cosas que no me meto y hay que tomarlo como un juego, me parece algo re lúdico. Siempre quise ser bailarina, pero nunca tuve el tiempo. Es un recreo, un tiempo de entrenarme y pasarla bien”.
“Tengo 30 años de carrera, empecé a los 7. Me gusta conducir, es un espacio que me divierte. Siempre la conducción está ahí y siempre vuelve. Yo tengo más fracasos que éxitos. Los jugadores salen a comerse la cancha, no lo hacen por la plata. Yo salgo a comerme la cancha en el teatro y en la tele y lo hago por la gloria. Cuando sos infeliz en un lugar, no hay guita que te alcance. Quiero probar que puede haber otras formas estando ahí adentro. El tema es cómo uno encara lo que decide hacer. Yo aplaudo la decisión de Marcelo de haberme llamado y para él también es un desafío tenerme. Le agradezco y le agradezco a Canal 13 porque me parece que es un buen gesto”, concluyó.

www.primiciasya.com

Comentarios de Facebook

9 COMENTARIOS

  1. Fue contratada por Ideas el Sur, no por canal 13, oh la corpo como le dicen, y Tinelli es mas Kitnerista que ella, y dicho por el que apoya a este gobierno.

  2. Lo unico que se le pide a esta mujer es un poquito de COHERENCIA en su pensamiento, nada mas. Si vos estas un dia en el programa ultraoficialista 678, despotricando contra la «Corpo» o el «Monopolio Clarin», no podes estar al otro dia firmando contrato con quienes vos despotricaste en su contra. ¿Se entiende?.

  3. Será una señal?????????? Sera que esto se a la m……….. y quieren cubrirse?????? O será que simplemente es una mercenaria y las ideas y convicciones quedan de lado por el vil billete??????

  4. Javier, no lo hace gratis, tiene que cobrar para mantener el desafio de creerse sus mentiras. La mina despotrico contra la corpo y ahora le da de comer. Vivan los principios!!!

  5. Gratis?Si esta cagada de hambre y en la television publica no le dan mas plata porque es un fracaso.Lo reconozca o no mostrar el culo en el bailando es lo que va a hacer que no venga con lo artistico.

Los comentarios están cerrados.