
La obra basada en la serie Casados con hijos será un éxito y no hay dudas, ya que las primeras funciones a la venta se agotaron en muy poco tiempo. No obstante, algunos usuarios de las redes sociales se quejaron por el alto costo de las localidades y aprovecharon para arrobar a Florencia Peña quien decidió contestar algunos de los comentarios.
Las entradas para la obra que se verá en el Gran Rex a partir del 12 de junio, parten desde los 1500 pesos, pero las más caras y con mejor posición frente al escenario, llegan a los 3000 o 3500 pesos vía Ticketek. Sólo los shows internacionales que se presentarán en ese mismo teatro a lo largo del año, como el de Dyango y Pat Metheny, igualan o superan el valor de las localidades más altas de Casados con hijos.
«Es lo que sale una obra de teatro hoy. Teniendo en cuenta lo que cuesta producir en Argentina… en otras partes del mundo pagás hasta 300 dólares las entradas», le contestó Peña a un hombre que había comentado: «Perdón, pero no me parece barato 1500 pesos por menos de 2 horas de teatro. ¿Acaso soy un desquiciado?».
Otro aprovechó para criticar su postura política y escribió: «En otras partes del mundo el subte vale 3 dólares ¡Nacional y popular cuando te conviene y no te toca el bolsillo!».
lanacion.com.ar
Comentarios de Facebook