Protagonizado por Yayo Guridi, Pachu Peña, Pichu Straneo y Nazareno Móttola, el Talk Show humortístico Decodificados.

Desde el jueves 3 de noviembre en exclusiva en el On Demand de Flow, Yayo Guridi, Pachu Peña, Nazareno Móttola y Pichu Straneo, se vuelven a juntar para armar esta propuesta delirante e irreverente, con el humor de siempre y secciones que trascendieron alguna vez la pantalla y se siguen viralizando en redes sociales tales como “Hablemos Sin Saber”; las excusas de los conductores en el test de alcoholemia con los “Polizias”; “La Gambeta Vermouth Deportivo”; Los PNT (Publicidades) que hacen tentar al conductor y secciones nuevas con “Equipajes Sospechosos”, “Documentos Decodificados” y muchos más.

Con la producción general y dirección de Gustavo Pavan, Decodificados mantiene ese espíritu único de un grupo que se divierte en complicidad con el espectador. Lalo Villamaría (Yayo) es el conductor de este Talk Show, o parodia de Magazine en 6 capítulos de 35 minutos.

Decodificados cuenta con la participación especial de Marina Castillo, Nancy Gay, Ricardo Streiff, Walter López, Marcelo Ruiz Díaz, Martín Vázquez, José Luis “Peter” Castro y Julián Kartún como Caro Pardíaco; Migue Granados, Luquitas Rodríguez y Germán Beder en “Hablemos Sin Saber”; Rodolfo Samsó “Alacrán” en “Polizias”. También, participaron en “La Gambeta” Luis Rubio como Ever Ludeña y Ezequiel Campa como Dicky del Solar y la generosa intervención del gran Roly Serrano.

De esta manera, Flow continúa apoyando la industria nacional y a los talentos locales, asociándose a realizadores independientes para incorporar contenido exclusivo, diverso y de calidad a la plataforma de entretenimiento para que los clientes disfruten dónde, cómo y cuándo quieran, por el tiempo que deseen.

television.com.ar

Comentarios de Facebook