Ayer se llevó a cabo la segunda asamblea del CEJUPEBA para renovar el 50% de la comisión directiva, en la misma fue electo Norberto Franchini como nuevo presidente de la institución.
Hace una semana se hizo la asamblea primaria donde hubo dos listas. Pero la lista de Miguel Manguich tenía un error ya que habían incluido una mujer que era socia pero no jubilada, por tal motivo impugnaron la lista, no los dejaron entrar y solo participó la lista blanca.
Manguich actual vicepresidente, contó que ayer nuevamente pusieron “patovicas” en la puerta y le negaron el acceso:
“Nosotros no pudimos constatar que no hubiese errores en su lista y además el estatuto prevé una tacha en caso de incluir mal una persona en la lista.
Ayer por la tarde fue la votación y no nos dejaron entrar había dos patovicas en la puerta.
Fue una persona a votar que tenia cuatro meses pagos hasta diciembre y empezó a discutir con el concesionario, que es el hijo de la señora y le dijo: yo le pague a tu mamá donde esta la plata, entonces devolvemela y el conserje metió la mano en el bolsillo y le devolvió el dinero, así se manejan las cosas. Yo no entiendo mas nada.
La asamblea la semana pasada pasó a cuarto intermedio por discusiones y agresiones. Ayer no se votó, quedó una sola lista encabezada por Franchini que es el nuevo presidente y la señora Fernández ahora va a ser secretaria. Yo sigo siendo vicepresidente, pero hay un malestar que no va a ser fácil para convivir.
En esta elección hubiéramos ganado nosotros pero los muchachos que armaron la lista se equivocaron. Hay que ser honesto y decir la verdad, tendrían que haber cambiado la persona mal puesta y no lo hicieron.
Yo tengo el derecho a entrar pero no se que voy a hacer, si voy a continuar, no quiero volver a vivir lo que viví hasta ahora en el Centro de Jubilados con esta gente”.
Comentarios de Facebook