En medio de la confrontación entre la mesa sindical y el Intendente por quien sucederá a la Doctora Hoyos en la Secretaria de Trabajo, el ministerio tomo la decisión de enviar a alguien de confianza del Ministro y con mucha cintura política, para poner paños de agua fría en la delegación local.

A partir del miércoles 15 de octubre y temporariamente llego Francisco Mercado, ex delegado del Ministerio en la ciudad de La Plata por 12 años y hoy asesor del Ministro Cuartango.

Mercado dialogo con nosotros sobre su designación: “Vengo a hacer un desempeño transitorio del despacho, para continuar con los tramites administrativos de esta delegación hasta tanto el sector político, gremial, el Intendente propongan una persona al ministro que pueda satisfacer las necesidades de la región. Yo voy a estar en Baradero a disposición de la parte empresarial y los trabajadores dando respuesta a los requerimientos que formule la población en general.

Con respecto a las diferencias entre los sindicatos y el Intendente, Mercado dijo no conocer el tema en detalles, aunque no le preocupa pues ya le ha tocado estar en situaciones similares en otros lugares de la provincia, por un principio personal no piensa meterse en las cuestiones internas de entrecasa, pues considera que haría muy mal. “voy a atender a todos los sectores y después entiendo que tienen que sentarse en una mesa y concensuar un candidato, eso es lo que el Ministro priorita, ojala encuentren el candidato cuánto antes así me vuelvo a La Plata.

 

Comentarios de Facebook