Conf. de Prensa de la Asoc. de Prof. Médicos del Hospital

 

En una conferencia de prensa desarrollada hoy a las 13 hs. en el hospital municipal y convocada por la Asociación de Profesionales Médicos del Hospital, el Dr. Francisquelo anunció que presentó la renuncia al cargo por razones de índole personal y por considerar que desde la creación de esta no se obtuvieron los objetivos propuestos. Además remarcó que asumirá un rol social que lo llevará a la lucha por una gestión desde otra posición política.

“Muchos informes políticos que me han rodeado han esgrimido en diversas oportunidades, que yo tenia un afán personal político, desde ya les comento que en la política desde que estoy en Baradero me he identificado plenamente con una administración y a llegado el momento de poder participar activamente, como les dije desde otro ámbito”

Luego se leyó, presentado como un resumen de lo que les pasa a los médicos del hospital, dos carillas donde se remarcan distintas cuestiones que sienten los profesionales médicos.

Comentarios de Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Te pregunto a vos si es pecado o esta mal involucrare en política,el tema esta en trabajar honestamente en pos de la comunidad, y creo en mi humilde opinión que no somos nadie para juzgar de ante mano. dejemos que quienes tengan la posibilidad de trabajar lo hagan ya que nosotros miramos de afuera para avaluar los trabajo de los demás.mirando la paja en el ojo ajeno sin mirara la viga que tenemos en el nuestro resaltando los errores pero jamas reconocemos los logros.
    Miremos las cosas del lado positivo, y depositemos confianza a los que hacen, y si no actúan con honestidad que la justicia divina se encargue no nosotros. ¿e parece?

  2. SERA MUY BUEN PROFECIONAL Y TENDRA SU RAZONES EN SUS RECLAMOS PERO TODA ESTA MOVIDA SEÑORES SON POR ESTE SEÑOR SE PERFILA PARA LA POLITICA TE LA CANTE HOY …

  3. DESTACO QUE EL DR FRANCISQUELO ES UN EXCELENTE SER HUMANO SIEMPRE ACOMPAÑANDO A SUS PACIENTES CON ESE TRATO TAN PROFESIONAL Y CON GRAN AFECTO.

Los comentarios están cerrados.