Una cena que tuvo lugar el último viernes en las instalaciones del salón GEMA, fue la acertada excusa de la gente que integra el Frente Vecinal Baradero para presentarse ante la sociedad y explicar su proyecto.
Un locuaz y entusiasta Luis Verdina fue el encargado de abrir el fuego con un discurso en el que esbozó las intenciones de la agrupación vecinal. Luego, el mismo Verdina presentó a los integrantes de la actual mesa, entre ellos estaba Epifanio Monzón, conocido sindicalista, Lorena Ríos, quien se destacar durante los días de la toma de tierras para el nuevo barrio dejando para el final al «hombre principal de la agrupación», el doctor Osvaldo Francisquelo quien habló con brevedad y precisión, dos virtudes bastante escasas en los últimos tiempos, anunciando las intenciones del grupo «El Frente Vecinal Baradero todavía no es un partido político, pero tiene la intención de serlo» dijo el médico.
La noche se prolongó entre comentarios y buenos deseos en medio de la evidente satisfacción de los convocantes, que han comenzado a transitar un camino que se ha iniciado hace poco, pero que nadie sabe dónde culmina.
Gentileza El Diario de Baradero
Comentarios de Facebook