Anoche en el Club Social, fue presentado el proyecto inmobiliario denominado «Urbano Barrancas».
Este proyecto creado por Urbano Construcciones e Inmobiliaria Fortese, demandó más de un año de elaboración, en donde el Arquitecto Gustavo Hermo, desarrolló sobre un lote de 5,3 hectáreas lindero con la rotonda de la ruta 41 y el río, un complejo urbanístico compuesto con distintos edificios, especialmente diseñados para tener todo el confort de la modernidad pero manteniendo la belleza natural del lugar. Además está proyectado en el mismo sitio la construcción de un Hotel , Centro Comercial y Club Privado, completando este excelente emprendimiento distintas áreas compartidas con espacios abiertos como plaza, piscina y canchas de tennis, básquet y futbol.
Urbano Barrancas, está destinado a un amplio target, por su sistema de venta que lo hace accesible a un grupo importante de ciudadanos. Por la ubicación y características es una opción ideal para quienes quieren combinar la tranquilidad y belleza natural de las barrancas con las comodidades y seguridad de un barrio cerrado.
La presentación fue realizada por el Arquitecto Hermo, quien contó por las distintas etapas creativas que pasó el proyecto debido a que su interés se centraba en hacer algo que dejara una marca e identifique a Baradero, también le demandó tiempo encontrar el diseño ideal para que todos los futuros propietarios de los distintos departamentos tengan acceso a una vista lo más amplia posible de nuestras barrancas y el río.
Luego fue explicando las bondades de los departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, que contarán con vista panorámica lograda con un ventanal en L, amplios y luminosos ambientes, terrazas de 2,20 Mts, parrilla en el balcón, piscina, solárium y un moderno sistema de construcción.
La charla fue clara y muy bien presentada, con imágenes, video y una inmensa maqueta.
Marcos Fortese, encargado de la venta, realizó una breve y genérica explicación de costos y alternativas de compra.
Urbano Construcciones, ya lleva realizado en poco tiempo, tres edificios: Urbano I, Urbano II y Urbano III (pronto a terminarse), además del loteo para un barrio cerrado en calle Roca.
Rodrigo Hermo, uno de los jóvenes empresarios creadores de este nuevo, ambicioso y fantástico proyecto remarcó la decisión de seguir apostando al crecimiento de Baradero, ahora con una mirada expansiva hacia el turismo, donde la inversión privada obligue a desarrollar una planificación conjunta con la inversión pública, respetando la naturaleza pero resaltando las bellezas naturales de nuestra ciudad.
«La armonía para una vida saludable, sin dejar de perder la conexión con la realidad». Con estas pocas palabras se resume lo que en esencia es Urbano Barrancas.
Comentarios de Facebook