A las 03:50 hs del martes 2 de abril, Bomberos Voluntarios fue alertado por INCENDIO GENERALIZADO DE UN DEPOSITO DE CARTONES en Gallo 472. A dicho lugar se dirigieron 4 dotaciones que se encargaron de extinguirlo.
Lo curioso es que hace unos días, el viernes para ser precisos, en esta misma dirección se produjo el incendio de la carga de un camión, que consistía en cartones. Tanto el camión como el galpón son propiedad de una misma persona, Jose Churín quien sostiene que se trató de algo intencional.
“Acá estamos viviendo este momento difícil, estoy apuntado por todo el barrio. Anoche me prendieron fuego el galpón donde yo deposito lo que junto- días después de que me quemarán el camión que fue el viernes- , yo vivo al lado con mis nietos. Lo que me quemaron del camión es la carga y ahora tiraron fuego por debajo de la puerta del galpón y agarró, me quemó todo lo que había juntado. Tengo cuatro vecinos en mi contra, yo no sé si ellos son capaz de ser los autores de este hecho, pero da que pensar, dicen que tengo cosas acá, que hay olores y que él cartón acá es una bomba de tiempo y el cartón no es una bomba de tiempo, no tengo garrafas ni nada de eso. Gracias a Dios la pareja de mi hija fue al galpón y encontró el mismo prendido fuego, que me haya pasado una vez la del camión puede ser que sean daños de los propios adolescentes, pero que pasada unas horas me haya pasado está otra ya no me la creo que sea una travesura de adolescentes, me parece que esto fue intencional. Yo ya tengo 63 años, tengo eso para no enfermarme y ocuparme en algo, ahora no tengo más entradas, la jubilación no me alcanza, vengo de una mala racha he trabajado y me han corrido siempre. Yo acumulaba el cartón cada dos meses o un mes medio depende del juntado yo hacía el flete para mí, era como un agregado para sumar. Aparte yo no me meto con nadie, hay gente muy maldita y acá me agarraron como el malo de la película.”
Comentarios de Facebook