El titular de la Secretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez, aseguró a La Tecla que el Gobernador le prometió al presidente de AFA, Julio Grondona, que el público «en el verano va a estar sentado»
Este verano volverán las dos hinchadas a las canchas de fútbol de la provincia de Buenos Aires. Los partidos amistosos que se disputen en la ciudad de Mar del Plata podrá contar con ambas parcialidades, pero ¿sentadas?.
El Secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez le dijo a La Tecla que “el compromiso que el Gobernador tuvo con el presidente de AFA, Julio Grondona, fue que el público en el verano va a estar sentado”.
Consultado por la posibilidad de que haya público visitante en el próximo torneo, Rodríguez afirmó: «Sería muy irresponsable de nuestra parte decir que volverá el público visitante el próximo torneo”. “Cuando los visitantes volvieron, tuvimos que lamentar otras muertes. Por eso yo le dije al Gobernador que no vuelvan los visitantes a los estadios”, confió y añadió: «Se ha creado un Frankenstein inmanejable”.
La decisión de prohibir el ingreso a las parcialidades visitantes se debió a varias cuestiones, según dijeron desde la Secretaría: “Primero, por la cantidad de partidos que tiene el fútbol argentino en sus cuatro categorías. En segundo término, los traslados de los micros de los barras implica una gran demanda no sólo de dinero, también de efectivos. Y tercero porque se descuidaba a la sociedad”.
Latecla.info
Comentarios de Facebook