El futbolista, que actualmente está jugando en el Niza de Francia, compartió una serie de fotos en donde Lupe, le sigue los pasos.
Darío Cvitanich vive un gran presente profesional y también a nivel personal. En diciembre de 2014 se casará Chechu Bonelli, con quien tiene a Lupe, su primera hija, de un año.
La familia está viviendo en Niza, en donde el futbolista se destaca y, en varias fechas de la liga francesa fue el goleador. Enamorada, la modelo suele compartir en las redes sociales su fanatismo por el jugador con fotos de ella en la cancha acompañada por su hija.
Este martes, Darío sorprendió en su cuenta de Twitter con una secuencia de fotos en donde se ve a la pequeña Lupe jugando con una pelota en su casa. Lejos de las muñecas o los dibujitos, su hija parece seguir los pasos de su padre, futbolista profesional, y también de su madre, que en Argentina la hemos visto jugar en torneos femeninos.
En julio, durante sus vacaciones en la playa, Cvita ya había compartido fotos de su hija queriendo jugar con otros nenes al fútbol y, como un papá baboso, no se conformó con una pelota sino que le compró dos a su princesa.
Comentarios de Facebook