Gabriela Bagala, concejal de la agrupación Carrillo que asumió la pasada y polémica sesión extraordinaria en lugar de Marcelo Elmer; tuvo durante la misma un fuerte cruce con el intendente Carossi: “yo no me callo, lo que siento te lo digo en la cara” y agregó: “mis ojos vieron una sonrisa irónica, por eso reaccione como reaccione”.
“Carossi después me tomó del brazo y me dijo me parece que hiciste un circo como estamos acostumbrados a ver de vos”.
Bagala se expresó también al resultado de esa sesión extraordinaria: “yo creo que lo mejor era la licencia del intendente para investigar como corresponde y que cada uno se haga responsable de lo que le cabe” y agregó: “particularmente yo no me tomo del dolor de una familia para hacer política, lo hice por que también tengo dolor y bronca”.
La concejal también opinó sobre la actitud de los concejales oficialistas: “Depauli, actuó políticamente como presidente del concejo a favor del intendente. Lo único que le importaba era que Carossi pueda hablar” y agregó: “Todos esperábamos que Luís (Cricri) ponga un poco de si y decir y hacer lo que sentía, pero terminó haciendo lo que le ordenaron y eso me da mucha pena.
Comentarios de Facebook