
El director de juventud, Gonzalo Santín junto a directora general de participación y relaciones con la comunidad, Natalia Negré, visitaron la localidad de Carmen de Areco y dialogaron con la Dr. de Juventud María Eva Parodi y la coordinadora de Juventud Victoria Dell’Acqua, sobre las pautas de trabajo programadas para el abordar actividades y las problemáticas de las juventudes.
En la reunión con los responsables de la dirección, se dialogó con distintos representantes del gabinete y concejales, que les informaron sobre el proyecto de ciudad.
Por la tarde, visitaron al director de juventud Walter López, Ignacio Álvarez y Kevin Georgief (equipo de juventud), abordamos distintas políticas de juventud territoriales, culturales, sociales y educativas, tales como Costa Joven, Tarjeta Joven, Festival Asoma.
Luego, recorrieron diferentes puntos icónicos diagramados para la juventud tales como Centro de Gestión del Conocimiento, Skate Park, el ex-galpón de la aduana Negro De la Riestra y la Universidad Popular.
Comentarios de Facebook