El concejal de la UCR, Martín Genoud, habló con BTI sobre la obra del «Club de Yates», la cual en este momento se encuentra parada y también adelantó que posiblemente el radicalismo presente lista propia el las PASO 2015.
Muchos ciudadanos se preguntan qué ocurre con la obra del Club de Yates que desde hace meses está abandonada, ¿ustedes como concejales saben que pasa?
«Se pidió un informe para ver cómo iba la obra, se nos contestó del ejecutivo que la obra estaba parada por la crecida del río. Todo esto fue una contestación informal en la reunión esa que mantuvimos con el Intendente, en realidad lo que tienen que hacer ahí –ya tienen el material acopiado- es hacer todo lo que es el discado y después ese discado tiene que estar seco para poder rellenar lo que sacan con una draga- el material de lo que va a ser la olla o la laguna para rellenar los costados-.
Yo creo que la obra esta parada, la cuestión técnica- nosotros hemos hecho algunas consultas y nos están averiguando de cuantos días necesitan de secado – por eso no queremos avanzar mucho más sin tener los datos técnicos porque si no estaríamos hablando sin demasiado conocimiento técnico, lo que es cierto es que hoy está la obra parada y que es un lugar de Baradero que se vendió, se entregó y hoy todavía no hay una concreción de la obra. El plan de obras habla de que si hubiese algún problema climático tenían alguna posibilidad de extender los plazos y eso es a lo que se están sometiendo».
Hoy el radicalismo en Baradero está volviendo poco a poco a ganarse un espacio dentro de la sociedad, ¿seguirán dentro del FAUnen o irán por separado a las elecciones generales del año próximo?
«Cada uno debe fortalecer sus espacios para que esto logre sí es que vamos en un frente común tener un frente fortalecido, nosotros en el radicalismo estamos trabajando y muy fuerte, no somos tan poquitos. Creo que la mayor virtud que hemos logrado a partir de un año a esta parte es lograr que las internas no nos tapen las cuestiones que tienen que ver con Baradero, hoy estamos trabajando todo juntos sin lugar a mezquindades internas porque esto le ha traído muchos problemas al radicalismo.
Quizás a las PASO vayamos en listas separadas pero después vamos a estar trabajando en un proyecto común eso no hay ninguna duda, este radicalismo no es el radicalismo que si perdía una interna trabajaba en contra, este radicalismo puede ir a las PASO en una interna abierta pero después va a seguir trabajando para los candidatos que el radicalismo pueda poner.”
Comentarios de Facebook