La Gimnasia finalizó el año con una gran Fiesta
Como todos los años, la Gimnasia Artística del club Sportivo Baradero cerró el año con una magnifica exhibición. El viernes pasado por la noche en el gimnasio del Club Sportivo se realizó la Exhibición de fin de año de Gimnasia Artística, allí desde los más chiquitos hasta los más experimentados demostraron lo que son capaces de hacer desde la técnica y la belleza, completando todo esto con hermosas coreografías que hicieron divertir a los gimnastas y a la multitud que fue a verlos. Grupo por grupo fueron haciendo de las suyas deleitando a todo el público. Sin dudas una gran fiesta que une a la familia de la Gimnasia Artística y hace día tras día más grande esta disciplina.
Patricia Giordani en la red social facebook decía lo siguiente, y que mejor que ella para describir esa noche mágica
“EXCELENTE NOCHE!
En el gimnasio del club, se llevo a cabo el cierre Anual de Gimnasia Artística.
Fue una noche mágica, donde todas las familias pudieron disfrutar a sus hijos/ hijas haciendo piruetas, por colchonetas, por el aire, pasando por viga de equilibrio, paralelas, caballo con arzones, barra… y también ver bailar dese las más pequeñas como a las más grandes!
Las coreografías fueron espectaculares, llevo mucho tiempo de preparación, pero todas brillaron.
Ritmos diferentes fue el condimento especial de la noche.
Las nuevas rutinas de suelo de las gimnastas mayores, como de los varones, que todos compiten a Nivel Nacional.
Gracias a los profes: Salomé Lischetti, Meli Fusinato, Paula Ruiz, Jenny González, Giuliana De Vincenzo y Esteban Horisberger.
GRACIAS A TODAS LAS FAMILIAS QUE ESTÁN HACE MUCHOS AÑOS Y A LAS QUE SE VAN SUMANDO.
Gracias al Club Atlético Provincial De Rosario, que compartió y participó con nosotros. Gracias Ailin Esquivel. Gracias Stephy Gym Dance (grupo adultas), al cual pertenezco, por ir a bailar. Gracias Stefy San Martin
Gracias a todos los comercios de Baradero que nos ayudaron y apoyaron en éste Evento. Gracias Tato Mindurry por la gran Ayuda, como locutor!!!
Gracias Lucas Del Rio, por estar siempre, en todo. (como locutor, animador, como GIMNASTA), Gracias Juliana Carvalho ( fotógrafa Oficial)
Gracias a la modista Alejandra Minio, que todos los Años realiza el vestuario cada vez más lindo.
Gracias A MI FAMILIA!!!! ( Lulu, Camila, Lichi y Esteban), que siempre están apoyándome en ésta pasión que tengo por la gimnasia.
Gracias Cami León, por ayudarme con la parte de tecnología. Gracias a todos.
Comentarios de Facebook