El 13 agosto de 1997 Giorgi Automotores inició sus actividades como concesionario Ford en Rosario, una de las plazas más relevantes y tradicionales para la marca del óvalo.

En estos primeros 25 años como integrantes de la gran familia Ford, desarrolló un equipo fuertemente involucrado con los clientes de la marca que le permitió alcanzar excelentes resultados de manera sostenida. Prueba de ello es que durante este período fue 14 veces el concesionario Ford líder en ventas a nivel país, los últimos 6 años de manera consecutiva. 

El año 2013 marcó un punto de inflexión en la historia de la empresa. Como parte de la estrategia global Trustmark de Ford, Giorgi inauguró las instalaciones en Puerto Norte, 22.500 metros cuadrados donde concentra desde entonces todas las actividades del concesionario, logrando un salto cualitativo en la experiencia de compra y la satisfacción de los clientes en cada una de sus áreas.

«Llevamos 25 años de compromiso con nuestros clientes, ubicándolos en el centro de lo que hacemos para mejorar todos los días. 25 años de trabajo e inversión en infraestructura, tecnología y capacitación de nuestros recursos humanos», señaló Jorge Giorgi, titular de la empresa. 

Y destacó: «Todo lo realizado no podríamos haberlo concretado sin la confianza de nuestros clientes y el respaldo de Ford Argentina. Comprendimos que los proyectos son de todos. Somos un equipo que trabaja. Y en la medida en que todos se alinean ese equipo se fortalece. Así hemos podido extraer de cada experiencia un aprendizaje».

Este aniversario encuentra al concesionario en un proceso de gran dinamismo y transformación, acompañando a Ford en el fortalecimiento de su posición como la automotriz con la oferta de pick-ups más completa y versátil del mercado argentino, lo que sumado al posicionamiento de la marca en el segmento de SUV’s, genera altas expectativas presentes y futuras en función del perfil del mercado de la región. 

Desde el concesionario sostuvieron que este aniversario es también de los clientes y que los próximos desafíos para el sector implican actuar en términos de movilidad, sustentabilidad ambiental e integración digital, potenciando la convergencia de todos los canales para que los usuarios vivan experiencias innovadoras y relevantes. Para Giorgi, 25 años es solo el comienzo.

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