Un atractivo espectáculo se vivió en la tarde del lunes en la rotonda, allí la Escuela de Aerostación «Cuatro Vientos» de la localidad de Cañuelas, presentaron y exhibieron tres globos aerostáticos haciendo pequeños despegues a unos 10 metros del piso, incluso los niños pudieron vivir la experiencia de subirse y «volar» en globo.
El despliegue de colorido que inundó este paseo tradicional de la ciudad, comenzó cerca de las 17 hs. y se extendió hasta la tardecita.
Los globos, que llegaron auspiciados por la Empresa Atanor, como adhesión a la Fiesta del Mate, llevaban en la canasta el sello logo del cuatricentenario de la ciudad.
A uno de ellos se les colocó una bandera Aníbal Gobernador, utilizándolo políticamente, aunque se ganó el rechazo de quienes estaban en el lugar. Además con las denuncias públicas por todos conocidas, menudo favor le hicieron a la empresa que por tener su planta en Baradero hizo su aporte a esta fiesta. Pero bueno, como dijera algún funcionario son detalles de campaña.
Comentarios de Facebook