Anoche aproximadamente a las 23:30 hs, el joven Kevin Chiani, de 18 años de edad, regresaba a Baradero desde Rosario, lugar donde estudia la carrera de Medicina. Se bajó de la Combi y empezó a caminar hasta su casa por calle Roca, de repente aparecieron tres jóvenes, uno de ellos lo sostuvo por atrás mientras los otros lo amenazaban, Le colocaron un revolver a la altura del pecho y según contó el joven Kevin le gatillaron pero no salió la bala o no estaba cargada, luego le sacaron todas sus pertenecías, ropa, libros, dinero, una Notebook y antes de irse le pegaron un culatazo en la frente. El joven corrió hasta la puerta de su casa donde cayó desmayado.
Los padres, inmediatamente lo llevaron hasta el Sanatorio OSPREM, donde le aplicaron cinco puntos de sutura, le hicieron exámenes y permaneció en observación hasta el mediodía de hoy viernes.
El relato pertenece al propio Kevin, quien habló con BTI esta mañana cuando lo visitamos en la Clinica.
La policía comunal , por medio del Sub. Crio Valentini, confirmó el hecho y dio su versión
«En la medianoche de ayer fue sorprendido un joven que había descendido de la terminal de Ómnibus y se dirigía camino a su casa, a unos metros de llegar a la misma fue sorprendido desde atrás por otra persona y mientras a este lo tomaba, el cómplice lo amenazaba con un arma de fuego, este joven lógicamente se defendió, recibió un golpe en la cabeza y les sustrajeron pertenencias personales, el muchacho fue derivado a la Clínica, afortunadamente está fuera de peligro.
Se ha iniciado una causa de oficio porque la Clínica se comunicó con nosotros, fue personal policial y gente de la fiscalía a entrevistarse con él a él al sanatorio, se dio inicio a las actuaciones correspondientes por un robo con arma y bueno estamos en presencia de las investigaciones para tratar de establecer la identidad de los autores del hecho y esperamos prontamente tener resultados satisfactorios».
Comentarios de Facebook