Pablo “Bohemio” González asumió anoche como concejal de la Agrupación Ramón Carrillo dentro del Frente para la Victoria.
En la previa muchos especularon sobre el accionar de Pablo una vez que asumiera teniendo en cuenta su pasado en el periodismo y sus diferencias con el intendente Carossi puestas de manifiesto en las internas. Pero no fue así, el “Bohe” lejos de calzarse el traje de opositor, tomó una posición “neutral” y hasta dijo que el debe trabajar mirando hacia el futuro, que no puede estar atado a lo que pensaba hace un tiempo atrás, remarcando que apoyará lo que sea bueno para Baradero venga de donde venga y se opondrá cuando no esté de acuerdo.
¿Pablo como te sentís ahora que estas dentro del HCD como concejal?
Es un desafío importante- el que empiezo- porque ahora uno tiene la posibilidad de lograr cosas para Baradero desde otro lugar. Un lugar donde las cosas son de otra forma, donde uno tiene más herramientas, más posibilidades.
¿Por qué motivo te tocó jurar a último momento?
Me tocó jurar en último turno porque Peris era el concejal con más antigüedad de la lista ganadora y era el que tenía que llevar adelante la presidencia y todo el protocolo inicial. Cuando Depauli asume ahí recibe el pedido de licencia de Peris y me toca asumir a mí.
Me llamó la atención que cada uno marcó su terreno dentro del Frente para la Victoria
¿Te sorprendió esto?
A mí no me sorprendió porque yo sabía que se iba a plantear de esta forma, porque en la previa lo habían hecho público de esta manera. En realidad creo que Elena Brandli lo que dijo es yo asumí por el movimiento Evita y voy a responder al movimiento Evita pero en definitiva es parte de la Agrupación Carossi, vos fíjate es que están bajo la presidencia de Tito Sanzio, así que están respondiendo al mismo bloque. Lo nuestro es distinto porque si bien nosotros estamos dentro del Frente para la Victoria somos un inter bloque que tenemos nuestro propio presidente- de bloque- que es Marcelo Elmer por eso lo nuestro es distinto al de Elena y al de Leda Piñero de Colina pero son vertientes, en el peronismo hay varias vertientes y cada uno está respetando la rama por la que asumieron.
Vos sos consiente que si hay un concejal que preocupa al oficialismo sos vos ¿Qué hablaste con tus compañeros sobre tu forma de encarar la política?
Yo creo, que si uno analiza la política de las chicanas y del egoísmo político propiamente dicho, ahí sí debería y hasta podría entrar algún tipo de preocupación. Pero si uno lo analiza desde el lado, de trabajar para Baradero y para lo que uno cree que es mejor para este pueblo, no debería porque preocupar ni la figura de González, ni la figura de ningún otro concejal, me parece que todos deberíamos estar enrolados en una misma idea con un mismo objetivo que es trabajar por Baradero. Yo todo lo bueno que venga del gobierno y de otro sector político- que no sea el nuestro- lo voy a apoyar siempre que sea ideal para nuestra ciudad.
Comentarios de Facebook