Luego de la publicación sobre el Paseo del Cristo, titulada «Como Pilatos.Todos se lavan las manos» haciendo referencia al pésimo estado en que se encontraba uno de los pocos atractivos turísticos habilitados debido a la inundación . Y el pasaje de responsabilidades entre la anterior gestión, la nueva y el emprendimiento inmobiliario Costa Brava. Nota que pueden leer y ver de manera completa en BTI.
El viernes distintas áreas del municipio encargadas de los espacios públicos realizaron trabajos de mantenimiento para que al menos quede decente y se pueda visitar.
Lamentablemente habrá que esperar por el resto de la obra, entubado, luces, acceso desde la barranca, etc , la reposición de las letras robadas en las leyendas de los pasajes del Vía Crucis y el mantenimiento del Cristo de la Hermandad, al que se le debe asegurar la base y repintar.
La intendente en su facebook escribió lo siguiente:
«Terminada la primera etapa de obra privada, la municipalidad intervino con espacios verdes y obras públicas, para desmalezar y emprolijar nuestro bello paseo, que queda habilitado a los visitantes, con la única advertencia de vallado de un desagüe que se terminará en una segunda etapa de obra privada.
Llegado el otoño procederemos a forestar y seguir embelleciendo el lugar».
Comentarios de Facebook