La vedette acusada de haberse relacionado con el represor Emilio Massera, opinó vía Twitter sobre el fallo que condenó a cadena perpetua a 12 torturadores de la última dictadura militar.
“El veredicto en la causa de la ESMA, paradigma del centro clandestino de la represión, tiene un enorme valor para la buena salud democrática” publicó la rubia, y agregó “Vuelvo a expresar mi total desconocimiento del Sr Massera y de sus acciones
Repudio totalmente todo lo que se diga en un ámbito de chimentos sobre un tema tan sensible y sin la debida y seria investigación.
Además Alfano aseguró que “cuando la supuesta primicia pasa a ser obsesión, deja de ser tal para convertirse en persecución, cuestión esta que hace que deje de ser seria.”
También les dedicó un tweet a los periodistas que tratan el tema, “Vayan a la justicia, no a un canal de televisión, con pruebas concretas. Dejen de ensuciar mi nombre y el de mi familia con mentiras.”
Por último pidió que “Pongan fin a un demenciado culebrón, donde mezclan el dolor de una nación con mano chantas y brujerías, y que solo pueden creer seres ignorantes.”
Comentarios de Facebook