Anoche, al filo del cierre de listas, la diputada Graciela Camaño renunció intemepestivamente a encabezar la fórmula bonaerense de Unión Popular, el frente que lleva a Eduardo Duhalde para la Presidencia • Trascendió que la esposa del sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo se disgustó con el armado de las listas provinciales
De urgencia, Duhalde recurrió a su amigo y ex embajador en Estados Unidos, Eduardo Amadeo, para ir de candidato a gobernador secundado por Claudia Rucci, diputada e hija del ex jefe de la CGT asesinado por los montoneros.
Mientras tanto, Duhalde seguía al cierre de esta edición negociando la incorporación de Jorge Macri, titular del PRO bonaerense, como intendente de Vicente López. A esa altura ya habían resultado infructuosas las gestiones para llevar a Felipe Solá a senador en lugar de Hilda “Chiche” Duhalde. En tanto, también el sector trataba de sumar “heridos” del kirchnerismo, publicó Clarín.
El Frente Popular llevará como primer diputado por la Capital al ex presidente del Banco Central, Martín Redrado. La lista está integrada además por la ex legisladora Lucrecia Monti, y el gremialista Horacio Quintana.
(APF.Digital)
Comentarios de Facebook