Anoche en la renovada sede de Fundición Futbol Club, se llevó a cabo una Cena Show con el objetivo de recaudar fondos para reinvertir en las obras y actividades deportivas que se realizan en la institución.
Una 300 personas colmaron el cómodo salón de fiestas, donde disfrutaron de una abundante cena compuesta de empanadas, chorizos, pollo, ensaladas, bebidas y postre.
En un clima cordial y familiar, los asistentes también bailaron al ritmo del show del negro Darío Díaz y Luis Núñez.
El Presidente de La Fundi, Juan Domingo Morales, supervisó que todos sean atendidos de la mejor manera, posó con los asistentes y en su discurso agradeció a todos los amigos, socios y vecinos que están apoyando a esta comisión que se ha propuesto, luego de finalizar con los arreglos de la sede social, terminar el Estadio de Futbol, para que Fundición Futbol Club tenga su propia cancha, donde los chicos tengan un lugar acorde para practicar deportes y todos los simpatizantes de La Fundi cuenten con su estadio.
Comentarios de Facebook