
Era la noche perfecta de Cristian U. Jorge Rial anunció que era el ganador de Gran Hermano 2011, disfrutó de los fuegos artificiales, se emocionó con el triunfo, apagó la luz de la casa y se reencontró con sus familiares y amigos.
Al salir, lo esperaba su novia Mary, quien apenas salió lo abrazó ante el público y las cámaras y los micrófonos. «No firmés nada con Telefé» fueron las palabras que la joven le dijo al ganador. La frase salió al aire y quedó grabada para la posteridad.
«Ah buenísimo, que lindo escuchar, ¿eh?», replicó el conductor al aire, al haberse filtrado la frase de Mari a través del micrófono de Cristian.
Ciudad.com estuvo en la gran final del reality de Telefe. Y con el hecho consumado, habló con Cristian U., el gran protagonista de la noche.
“Realmente me acaban de decir que dijo eso. Era todo griterío, yo no escuché. Acá hay una cosa que yo dejo bien claro: yo vengo luchándola desde adentro. Soy un tipo de 30 años, tengo las cosas en mi cabeza muy claras y muchas cosas por aprender. Yo uso mucho la frase ‘donde se come no se cag…’. Telefe me hizo llegar a este lugar. Ser Cristian U. Siempre el sueño mío como estudiante de teatro fue vivir de eso, y que mejor que hacerlo en Telefe”, dijo el hombre de la noche en conferencia de prensa.
Y siguió: “La verdad que no sé por qué Mari me dijo eso. La vi 10 segundos y le di un beso. Todavía no pude hablar nada. No me molestó. Hay que ver qué le dijeron a ella, la verdad que no la puedo juzgar por nada. Pero tendría que saber el porqué. Yo tengo mi postura y es ésta».
Las preguntas sobre el tema siguieron. Las respuestas, ya no tan evasivas, también: «Tanto yo como mi novia (sic) somos nuevos en esto. Yo estoy acostumbrado a pasear perros. Me llamaba un cliente y yo me ponía feliz de ganar 250 pesos más por mes. Realmente este negocio se ve que es muy grande y no estamos tan preparados para esto. De todos lados te van a querer comer la cabeza. Una vez Emiliano dijo que no había que caer en la tentación y hay que ver si ella no cayó en la tentación».
Cristian U. también se refirió a la polémica con un ex Gran Hermano (no quiso dar el nombre) por un negocio con las presentaciones en los boliches. «Cuando salí en la primera etapa, para hacer mis primeros mangos hacíamos presentaciones en boliches. Me llamó esta persona ofreciéndome cierta cantidad de plata para un boliche. Me consiguió el teléfono del boliche.
Llamó Mari y la plata era cuatro veces más de lo que me había ofrecido. Entonces están esas picardías del ventajero. Cada uno quiere hacer su negocio. Yo eso lo entiendo. Pero yo no me voy a dejar ventajear».
Comentarios de Facebook