
El domingo a las 18:15 Hs., por causas que se tratan de establecer, en el camino de abajo hacia la localidad de Alsina colisionaron una motocicleta marca Honda, modelo BIZ 110cc., color negra, conducida por un masculino de 25 años, domiciliado calle Uriarte y Darragueira, acompañado por una joven de 22 años, domiciliada calle Sarmiento al 100, ambos de esta ciudad, con un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol Country, conducido por un hombre de 37 años, domiciliado en calle Hernandarias de Alsina.-

A raíz de la colisión la joven que viajaba de acompañante en la moto sufrió una fractura en el fémur derecho y el conductor múltiples heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo, mientras que hombre que manejaba el auto resultó ileso.

Las fotografías del accidentes se viralizaron en las redes sociales y el reclamo es masivo hacia las autoridades para que arreglen de manera urgente el pozo que ya provocó dos accidentes graves al intentar esquivarlos.

El joven que junto a su novia, salvaron su vida de milagro este fin de semana escribió el siguiente mensaje; «Así quedamos después de un milagro de dios. Mi novia Ivaa y yo, internados en el hospital de Baradero luego de ser atropellados por esquivar un pozo en el camino que une Alsina con Baradero. No se cuanto más van a esperar para arreglarlo, hoy pudimos contarla nosotros pero mi novia se llevo la peor parte tienen que operarla por una fractura de fémur complicada. Que se tomen cartas en el asunto y no pase a peores».

Se presentó en el lugar personal de policía científica.- Se iniciaron actuaciones bajo la carátula de LESIONES CULPOSAS, con intervención de la UFI Nº 8, a cargo del Dr. Hernán Granda.-

Fotos: Facebook
Comentarios de Facebook