Una de las motos involucradas en el accidente
El miércoles en horas del mediodía se produjo un grave accidente entre dos motos en la esquina de Belgrano y Avellaneda.
A raíz del impacto, ambos conductores sufrieron lesiones de carácter graves con riesgo de vida.
Uno de ellos, Roberto Lezcano se encuentra estable, internado en el hospital local, mientras que el joven de apenas 19 años que manejaba la otra moto fue trasladado a La Plata, dada la gravedad de las heridas.
El Subcomisario Valentini, informó al respecto:
“El accidente ocurrió el miércoles, pasado el mediodía en Belgrano y Avellaneda. Entre dos motocicletas una tipo Scooter y la otra una 150 c/c. Lamentablemente a raíz de la colisión los dos conductores que iban solos en las motocicletas sufren lesiones de carácter graves.
La mayor parte de las heridas y golpes están en la zona del cráneo, el señor Roberto Lezcano es quien iba en la moto tipo Scooter y Alejandro Abalone un joven de 20 años, que es el que ha llevado la peor parte en este sentido, porque debido a la gravedad de la lesión sufrida, ha sido trasladado a un nosocomio en la ciudad de La Plata.
El otro señor Lezcano, si bien no está fuera de peligro, está un poco mejor y se encuentra estable, internado en el hospital local.
Nosotros le hemos solicitado al médico de policía de la ciudad de La Plata que se acerque hasta el hospital para hacer una evaluación del estado del joven Abalone y que nos informe la evolución de las lesiones sufridas.
En cuanto a la mecánica del accidente se está investigando, algunos testigos dicen que una de las motocicletas venía por calle Avellaneda y al doblar en calle Belgrano es ahí donde se produce la colisión pero estamos tratando de establecer ¿Cómo sucedió?, ¿Cómo dobló esta persona y demás? esto con la declaración de testigos. Aprovecho la oportunidad para ver si alguien también fue testigo y nos puede ayudar para esclarecer la mecánica del mismo que por favor se acerque a la sede policial.
La gente todavía no ha entendido la importancia de andar con el casco, lo que uno tiene que entender es que el paragolpe de la moto somos nosotros, lamentablemente es así, eso no quiere decir que en los accidentes siempre sea culpable él de la moto».
Comentarios de Facebook