El lunes después del mediodía en la esquina de Malabia y René Simón se produjo un accidente entre una camioneta S 10 y una moto que transportaba cinco personas, dos mayores y tres menores, el más chico un bebe de cinco meses.
A consecuencia de la colisión el conductor de la moto sufrió la fractura de una pierna, la esposa traumatismo en el tobillo y la bebe de 5 meses lesiones graves.
Debido al estado crítico en que se encuentra la beba, por la tarde se dispuso su traslado en un avión sanitario que partió desde el Aero Club con destino a la ciudad de La Plata.
Informe policial:
Por causas que se tratan de establecer en calle Malabia y René Simón, colisionaron Pick Up Chevrolet S 10, color gris, guiada por un hombre de 60años y motocicleta Motomel ECO 70, en la cual se movilizaban 5 personas (dos mayores y tres menores), guiada por Galvez Guillermo Ángel, 37 años, , acompañado por Monje Claudia Ercilia, Galvez Noha Lizbet, 5 meses de vida, De Cesare Betsabe Xiomara, de 5 años y Palacios Gaitán Andrés, de 5 años, todos domiciliados. en calle Emilio Genoud Nº 1700.-
A consecuencia del siniestro el conductor del rodado menor sufrió fractura en miembro inferior izquierdo, la ciudadana Monje traumatismo en tobillo izquierdo, mientras que la menor de 5 meses Noha Lizbet, presenta lesiones de carácter reservado.- El resto de los ocupantes resultaron ilesos.- Se hizo presente policía Científica.- Los vehículos permanecen secuestrados a los fines periciales.- Interviene UFI Nº 8, a cargo Dr. Hernán Carlos Granda.-



















Comentarios de Facebook