
El productor Raphael Dufort denunció penalmente a Pepe Cibrián por abuso sexual en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 33, en la calle Talcahuano 550.
El miércoles pasado, Dufort declaró ante la Justicia y calificó al referente de los musicales como “prostituyente habitual” y “abusador sexual”. Por otro lado, convocó a otros damnificados a testificar.
Este martes, en A la tarde (América TV), el productor teatral dio detalles del dramático episodio que vivió con Cibrián. «Yo fui a su casa en Avenida del Libertador para tener una reunión de trabajo y él quería tener sexo conmigo», sostuvo.
Dufort indicó que esa noche lo que parecía un encuentro profesional se desvirtuó completamente. «Me llamó para hacer el vestuario de Las mil y una noches, pero fui engañado. Fui acosado por este hombre. Quería intercambiar sexo por trabajo«, continuó.
El productor teatral recordó que, en esa ocasión, Cibrián estaba junto a otros dos hombres. «En su casa habían dos taxi boys. Me forzaron y me tiraron en la cama», agregó.
Por último, Dufort remarcó que está dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias para encontrar Justicia. «Quiero que lo condenen. Es un degenerado, un depravado, un violador», sentenció.
a24.com
Comentarios de Facebook