En un hecho con pocos precedentes varios policías resultaron heridos al intervenir en una reyerta entre jóvenes que se originó en pleno centro de la ciudad.
Según trascendió el incidente se produjo en la madrugada del sábado luego de que un grupo de jóvenes protagonizara un altercado en las puertas de un local de diversión nocturna. El violento incidente fue ganando en tensión hasta que obligó a la intervención policial.
Como resultado del mismo unos quince efectivos de la Comisaría resultaron heridos de diversa consideración y dos jóvenes, de unos 25 años, deportistas, y uno de ellos hijo de una funcionaria municipal, fueron arrestados y alojados en la Comisaría en carácter de aprehendidos.
El Comisario Dante Paolini explicó en el aire de FM Génesis que esta situación se dio promediando el cierre de la nocturnidad en la zona de la peatonal. “Empezó una reyerta entre dos personas y eso motivo que intervinieran los efectivos. Después la cuestión se trasladó a Salta y Obligado y allí mucha gente se mancomunó para tratar de sacar del móvil a un joven que había sido aprehendido”.
“Tengo 15 oficiales con heridas que no son de consideración, pero fueron afectados y hay dos personas detenida a disposición de la fiscalía de turno a cargo de la Dra. Ates”.
Estos 15 efectivo se enfrentaron con “cincuenta personas”. “En realidad la situación es de muy fácil contención, lo difícil es contener a 50 personas tratando de no lastimarlas”, aseguró el Jefe Distrital.
En tanto que sentenció: “Todos los fines de semana yo estoy recargando gente para ser el niñero de los boliches”.
www.sanpedroinforma.com.ar
Comentarios de Facebook