Guillermo Grigoni, Presidente del Club Ragatas, organizador del tradicional Baile de Año Nuevo, habló sobre el trabajo que están realizando para diferenciar este baile de los anteriores, el deseo de que vuelva a ser familiar y que la primer noche del nuevo año para muchos sea inolvidable.
«Este año renovaremos el baile, le hemos hecho muchas modificaciones, como un show nacional que tenemos contratado- del cual no podemos dar demasiado detalles-, el DJ no tocara en la pileta como los últimos años y la pista de los ochenta va a pasar al parque- que está delante de la institución- con living como para que la gente grande este cómoda, muchas mesas para que se destaque por ser otro tipo de evento. Siempre con esta dirigencia pensamos en renovar, cambiar año a año algo, para que la gente venga al baile, se sienta cómoda, se divierta, vuelva a ser familiar que es muy importante- creo que este año lo vamos a conseguir- y siempre modificando algo, en un principio apostamos a la seguridad, el DJ lo cambiamos también, antes venían de afuera ahora son de nuestra ciudad, respecto a la conserjería siempre tratamos de unificar criterios para económicamente no matar a nadie, la experiencia nos fue llevando a que tratemos de que salga un baile dentro de lo que pretendemos lo más correcto posible y que la gente se sienta cómoda, que inicie el año muy bien, que esa noche este en otra dimensión, otro mundo distinto- divertido por lo menos- y trate en lo posible encarar así un año nuevo.
Las entradas anticipadas comienzan a venderse el domingo, cuestan $100 para el socio y $130 para el no socio, a partir de las 13 hs y hasta 20 hs. en la secretaria del Club, continuará el lunes en los mismos horarios y el martes 31 ya estaremos nosotros hasta las 21 hs. y después, a la noche, la gente que se retraso.
Queremos que sea algo distinto por eso innovamos y le metimos un show muy lindo, muy importante, compramos muchas cosas, innovamos para que la gente se divierta, que viva el baile como lo va a vivir pero mejor, que se sorprenda, eso es lo que quisimos implementar este año y creo que lo vamos a lograr. Dios quiera que nos haga la mitad de las noches que nos vienen haciendo, no tenemos la menor duda que de ser así va a ser un éxito y que la gente vaya a divertirse.»
Comentarios de Facebook