poli tala [800x600]

El hecho se produjo en la noche del pasado viernes en un establecimiento dedicado a la producción de batata, ubicado sobre la colectora de la Ruta Nº 9, en la mano que va a Rosario, a la altura del kilómetro 160.

Cuatro personas fuertemente armadas sorprendieron a quienes se encontraban en el lugar, si bien no hay un comunicado oficial, los sujetos habrían golpeado a una de las personas, se llevaron el dinero en efectivo con el que se les iba a pagar a los empleados y también huyeron a bordo de un auto VW Gol perteneciente a la familia.

La banda habría actuado con información precisa.

El ilícito se produjo en un lavadero de batatas perteneciente a una reconocida familia de productores, y se habría producido pasadas las 21.30 horas del viernes cuando los delincuentes sorprendieron, primero al sereno y luego al casero. Allí habrían agredido a una de estas personas para poder cometer el robo.

Posteriormente se dirigieron a la vivienda, donde permanecía el dueño de casa y otra persona, a quienes también redujeron en el interior del lugar.

Los ladrones, que habrían contado con datos precisos sobre el dinero que había en el lugar para pagarle a los trabajadores al día siguiente, no solo se llevaron dinero sino que también huyeron a bordo de un auto VW Gol perteneciente al dueño de casa.

Este tipo de ilícitos se repiten una y otra vez. Ya son varios los hechos donde los grupos armados sorprenden a sus víctimas, pero lo más preocupante es que lo hacen con precisión, con datos puntuales.
Hace un mes atrás, otro productor de batata también fue víctima de un robo. El hombre denunció que un empleado suyo fue interceptado cuando llegaba a Río Tala, sobre la Ruta 9. Fue interceptado por un grupo de sujetos vestidos de policías quienes descendieron de un auto y le robaron la plata, y también le llevaron el vehículo.

www.sanpedroinforma.com.ar

Comentarios de Facebook