Espacio Publicitario-Hoy por la tarde se hizo entrega de un automóvil Chevrolet Classic 0Km, a la señora Mónica Ramírez, de nuestra ciudad quien mediante un sorteo que realiza la empresa resulto favorecida.
Recordemos que hace unos meses otro baraderense también se hizo acreedor de un auto 0Km, gracias a Grupo Márquez Baradero.
Dialogamos hoy con Ricardo Ocorso, propietario de Casa Márquez, ubicada en la esquina de Malabia y Anchorena quien muy contento nos contaba: “Es el segundo auto que entregamos, uno se entregó el año pasado a Gustavo Sassone y este año la suerte le tocó a Mónica Ramírez, fue sorteado en el programa que se emite por canal 9 “Bendita TV”, además de esto se han hecho distintos sorteos, también se sortearon 60 Netbook, dos de ellas entregamos una en Baradero y otra en San Pedro. Hay que aclarar que estos sorteos son a nivel país.
Lo importante es que la gente vea que cuando deposita el cupón sabe que puede sacar algo y que realmente se le va a entregar, se hace ante escribano publico o a través la televisión , Márquez cumple con todos los requisitos de ley y la Sra. No solamente ganó el auto, porque cuando alguien gana algo lotería nacional le cobra un porcentaje que es un 30%, en este caso Márquez pagó ese porcentaje que son algo de $ 14.000, sino ella tendría que haber pagado ese dinero en concepto de impuestos para poder retirarlo de eso se hace cargo Márquez en todos los premios de este tipo.
Los sorteos se hacen en todo el país, se llenan cupones sin obligación de compra, cuando hay sorteos o promociones cualquier persona puede entrar llena el cupón y ya participa, todos los cupones van a la localidad de Morón donde esta la sede de la empresa y después se hace el sorteo por televisión o ante escribano.
Hoy se lo entregamos, recién lo trajimos de Cap. Fed., la señora el único gasto que tuvo es el patentamiento y estamos muy contentos, esto es un incentivo mas, Márquez es precio y servicio sin ir más lejos, como dice el slogan y realmente queda a la vista de que lo que prometemos lo cumplimos ya sea en premios o cuando damos nuestra palabra en los productos que estamos vendiendo.
No solo damos premios también hemos hecho una donación al hospital de colchas y algunas otras cosas que vamos a seguir colaborando y devolverle algo a la ciudad que confía en nosotros.
Creo que debemos devolverle al pueblo lo que el pueblo nos está dando”.
Muy emocionada Mónica Ramírez, luego de recibir su auto 0Km, nos contaba: “sentí una alegría barbará, me avisaron por teléfono mis familiares y yo no creía me dijeron que me había ganado un auto, yo llene el cupón pero no sabía para que era, no mire que se sorteaba y lo deposite, la verdad que no me lo esperaba, soy soltera, no tengo chicos, somos seis hermanos y mí mamá, ellos saben manejar yo no, ahora me van a tener que enseñar”.
Comentarios de Facebook