Hace bastante tiempo que Guido Suller no aparece en los medios, teniendo en cuenta que es uno de los mediáticos más famosos.
El rubio llegó al medio a principios del siglo con el recordado programa «Zap», que conducía Marcelo Polino por Canal Nueve.
Allí coincidieron varios personajes memorables: Jacobo Winograd, Silvia Suler, el Larva, el Laucha, Paulina, etc, etc y más etcéteras.
Pero hoy en día, el arquitecto y comandante de a bordo no pasa el mejor momento de salud. Anoche fue internado en el Hospital Austral para realizarse una punción lumbar.
¿Qué es eso? Es un procedimiento de diagnóstico que se lleva a cabo para recoger una muestra del líquido cefalorraquídeo para un análisis bioquímico, microbiológico y citológico, o en raras ocasiones para disminuir la presión del fluido cerebroespinal.
El propósito más común para recoger una muestra de líquido cefalorraquídeo mediante una punción lumbar es confirmar o descartar la sospecha de meningitis, ya que no hay otra herramienta fiable con la que la meningitis puede ser excluida y es a menudo una amenaza para la vida, pero una condición muy tratable. Una hemorragia subaracnoidea, hidrocefalia, hipertensión intracraneal, esclerosis múltiple y muchos otros diagnósticos pueden ser confirmados o descartados con esta prueba.
¡Que no sea nada!
Comentarios de Facebook