
El domingo, durante la final entre Argentina y Francia en el Mundial Qatar 2022, Lali Espósito sufrió un hecho lamentable en la tribuna, mientras alentaba a la Selección. Todo quedó registrado ante una cámara de Por el mundo, el programa de Marley en Telefe y el episodio fue fuertemente repudiando en las redes sociales.
En las últimas horas, Ángel de Brito, contó en LAM que hablaron con el joven que aparece involucrado en este episodio. «La estoy pasando re mal. Se está diciendo cualquier mal. Yo estoy con mi amigo. Él me empujó y casi me caigo», expresó el muchacho.
Ángel reveló que también se comunicó con Lali. La estrella de la música le indicó que el joven entró en contacto con ella para disculparle y explicarle que su intención no era tocarla. «Yo estaba con mis amigos viendo los penales, perdí el equilibrio y, para evitar caer sobre vos, me sostuve en tu cintura un segundo. Estuve en Qatar desde los primeros partidos y lo único que quería era ver a Argentina campeón, jamás haría algo como lo que me están acusando», le explicó el joven.
haceinstantes.com
Comentarios de Facebook