Nazaria Paz es oficial de policía, vive en Dolores y es fanática de Abel Pintos. Todos los días viaja hasta Camet una pequeña localidad ubicada a 5 kilómetros de Mar del Plata donde presta servicio. La mujer de 31 años sigue al cantante hace más de 20 pero jamás imaginó la inesperada sorpresa que le aguardaba en la ruta.

“Soy de Dolores, Provincia de Buenos Aires, estaba saliendo de estación Camet lugar donde presto servicio. Ese fin de semana mi abuela estaba muy preocupada por cómo iba y volvía del trabajo porque no había combustible”, aseguró la joven en diálogo con Infobae. Nazaria estaba dispuesta a hacer lo que sea para volver a su casa a más de 150 kilómetros. Así que tuvo una gran idea: extendió el pulgar en la ruta en busca de ayuda. Y entonces, sucedió lo inimaginable.

Un vehículo se detuvo frente a ella, pero no era un conductor cualquiera. Ante su asombro, se encontró con Abel Pintos al volante, acompañado por su esposa, Mora Calabrese. Para Nazaria, ferviente seguidora del cantante desde hace más de dos décadas, este encuentro fue un sueño hecho realidad.

“Cuando bajó el vidrio sentí un montón de cosas re lindas. Fue un sueño que se me hizo realidad. De los nervios hablé muy poco pero llegué a decirle que mi hijo se llama Lorenzo Abel por él”, contó la mujer.

Comentarios de Facebook