Se llevó a cabo la 6ta fecha de la liga perteneciente a la Asociación de Balonmano del Norte de la Provincia de Buenos Aires en donde Atlético debió enfrentar a San Pedro y a Arrecifes consiguiendo un triunfo y una derrota.
Las baraderenses volvieron a competir en un agradable domingo por el complejo certamen ante buenos equipos.
En principio debieron enfrentar a Arrecifes, equipo al cual lograron ganarle en la primera ronda de la competencia, pero esta vez, se hizo fuerte y aunque intentaron no les alcanzó y el cotejo finalizó en una derrota por 20 a 14.
Luego, para concluir la jornada, las dirigidas por Marcelo Cruz enfrentaron al local, partido especial debido a que es el clásico de la zona y trae condimentos apartes. Baradero con solidez y confianza, logró manejar el partido y se llevó una destacada victoria –una vez más- frente a las sampedrinas. Esta vez fue por 26 a 16, grata diferencia.
De ese modo, las chicas finalizaron una linda jornada, con bajas importantes como la de María José Mussi, importante jugadora del equipo y también de Daniela Martig, que está recuperándose de una lesión y es fundamental para el funcionamiento.
Las más chiquitas también tuvieron rodaje
El sábado se desarrolló una nueva fecha de la categoría menor en Ramallo con la flamante participación del plantel más chico de Atlético.
El semillero disputó 2 partidos, el primero frente a Don Bosco en donde el resultado fue de 15 a 7, mientras que el segundo cotejo fue ante Ramallo, partido que finalizó 6 a 3 a favor de las locales.
Pero cuando hablamos de este equipo, no hay resultado que valga, debido que el objetivo es ver crecer al handball de la ciudad desde abajo, proyecto que puso en marcha la coordinadora y entrenadora Daniela Martig con el deseo de seguir progresando en este pasional deporte.
Comentarios de Facebook