Para finalizar la segunda ronda de la liga regida por la Asociación de Balonmano del Norte, los jugadores de Atlético enfrentaron a Don Bosco en el Centro Familiar de dicho club.
El encuentro comenzó a las 11.30 y desde el comienzo el balón fue disputado, peleado y también prestado. Los dirigidos por Daniela Martig ingresaron al campo de juego con actitud y esta la demostraron durante todo el enfrentamiento, aunque el resultado no les favoreció por la desconcentración y la desesperación que el rival supo aprovechar, más precisamente en el segundo tiempo.
En la primera parte, por momentos, Atlético logró empatarle el marcador a un equipo que si bien se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones, posee jugadores repletos de experiencias dentro de la competencia.
Malco Dolcemelo, arquero del Negro, fue una de las figuras interceptando pelotas que se perfilaban directo al gol. También hubo lujos de parte de Franco Fiorito, no sólo anotando, sino también colocándole un perfecto pase al pívot Esteban Marino.
En los últimos 30 minutos, el cansancio comenzó a agotar las ideas y esto iluminó al local, que sacó una ventaja irreversible quedándose con la victoria por una ventaja de 10 goles.
Plantel
Guido Forlano, Franco Fiorito, Malco Dolcemelo, Jorge Dolcemelo, Esteban Marino, Ariel Bozikovich, Antonio Gasparetto y Facundo Fussinato.
DT: Daniela Martig
Ayudantes: Carla Fedullo y Melina Fussinato
Comentarios de Facebook