Luego de una semana donde el oficialismo no solo perdió las elecciones primarias, sino que además comenzaron los choques internos, y el Administrador del Hospital, Sergio Tabanelli, al igual que el Secretario de Gobierno, Leonardo Peris presentaron la renuncia, habría luz al final del camino, pues Enrique Dezio, actual Gerente de EDEN podría ser el reemplazante del joven funcionario que, como pocos, decidió hacerse cargo de la derrota y renunciar.
El FPV, comienza a rearmarse con la intención de revertir el resultado electoral del domingo 11 de agosto.
Los integrantes de “Unidos y Organizados”, se reunieron en varias oportunidades en el local de la Agrupación Pedro Carossi, primero para avalar la lista que perdió las primarias y coordinar la campaña de octubre.
La renuncia de Leonardo Peris, contó con algunas adhesiones y fue repudiada fuertemente por la Agrupación Ramón Carrillo, especialmente por Pablo González, quien en su muro de Facebook, lo trató de rata y traidor.
Además de dedicarle unas líneas a este humilde medio, BTI, catalogándolo como el ultra opositor. Y es verdad a nivel local no coincidimos casi en nada con el gobierno de Aldo Carossi.
Tengamos en cuenta que Peris volvería a ocupar la banca que le corresponde y sino es movida Leda Piñero a Desarrollo Social, González queda sin lugar en el HCD.
Aunque siempre hay espacio para uno mas en el invento denominado “Unidad de Gestión del Cuátricentenario” que solo sirve para pagar favores políticos con el dinero del pueblo y darle un espacio de poder a Elmer.
Como decíamos al principio, para Carossi hay luz al final del camino pues el reemplazante de Leonardo Peris en la Secretaria de Gobierno seria Enrique Dezio, a quien le ofreció el cargo y el actual Gerente de EDEN quedó en contestar luego del fin de semana largo.
Comentarios de Facebook