Subcomisario Edith Acosta
La Subcomisario Edith Acosta informa sobre los hechos policiales destacados de los últimos días:

“El día lunes hubo una aprehensión por encubrimiento por una moto con pedido de secuestro de un vecino de esta ciudad que había sido sustraída en el mes de Marzo, ya fue puesto a disposición de la justicia esta persona y se labraron actuaciones por encubrimiento.

También ese mismo lunes tuvimos otra aprehensión por unas amenazas, se procedió a realizar un allanamiento y se secuestro un arma de fuego, esta persona también fue puesta a disposición de la justicia.

El martes se labraron actuaciones por infracciones a la ley de estupefacientes a un mayor y un menor a los que se les secuestro marihuana.

Y en el día de ayer miércoles también se procedió al secuestro de una motocicleta que tenía adulterado el número de motor, por lo cual se labró actuaciones por infracción al artículo 289 del código penal y fue puesta a disposición de la justicia.

Se labraron actuaciones por lesiones leves y amenazas contra una vecina de esta ciudad por parte de su ex pareja y además se traslado a un ciudadano que estaba en una de las estaciones de servicios causando desorden en estado de ebriedad, y una vez llegado a la dependencia, consultado al sistema de informática surgió que tenía una captura activa por robo con intervención del juzgado correccional Nº3 de San Nicolás y es oriunda de Baradero.   

Respecto al personal que prometió el ministro de Seguridad ya hemos recibido seis efectivos que están trabajando en la estación comunal, nos faltan recibir tres más, pero por lo que sabemos pronto se van a sumar al plantel de uniformados de la policía comunal Baradero”.    

Comentarios de Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Colona , sos muy comoda , llegate hasta la dependencia y pregunta cuales son y listo , ¿ cual es el problema de hacerlo ?

  2. Serian tan amables de mostrar fotos y dar los datos de los nuevos policias? Seria bueno que los ciudadanos de Baradero los cononzcamos,no?

Los comentarios están cerrados.