La Sub. Comisario Edith Acosta además del hecho de sangre ocurrido en el acceso a la ciudad, donde una persona se suicido luego de intentar matar a su ex pareja, dio el parte policial del fin de semana.
Accidentes:
Se registraron dos accidentes de transito, uno en la esquina de las calles San Martín y Gallo, entre una moto y una bicicleta. El conductor de la bicicleta sufrió lesiones de carácter grave. Se labraron actuaciones por lesiones culposas.
El otro accidente ocurrió en la esquina de las calles Rodríguez y Thames, entre una moto que era conducida por un hombre mayor de edad que transportaba dos menores y un auto Renault Laguna, a raíz del accidente, el conductor de la moto y los dos chicos sufrieron heridas de carácter leve.
Hurto y Violación de Domicilio
El sábado, un sujeto masculino, es aprehendido y trasladado a la dependencia, el cual sustrajo un bicicleta y luego ingresó a un domicilio, que no era el de él, para ocultarse. Se procedió a detenerlo, trasladarlo a la comisaría y se hace entrega del rodado al propietario.
Desobediencia
Un sujeto masculino tenia prohibición de acercamiento al domicilio de su pareja, el mismo al no cumplir con esa orden judicial es que se procedió a la aprehensión y traslado a la comisaría, ya que se lo encuentra en cercanías del mismo, produciendo desorden y molestando.
Desobediencia y violación de domicilio
Hubo un llamado el sábado a la comisaría, donde refieren que se encontraba una persona de sexo masculino molestando y aparentemente ingiriendo bebida alcohólica sobre una moto que se encontraba parada, se presenta en el lugar personal policial, al solicitarle la documentación, hace entrega del documento y se da a la fuga en la moto, los efectivos lo persiguen y esta persona ingresa a un domicilio donde antes de pasar la puerta es detenido y se establece que no era su casa. Se labran actuaciones por desobediencia y violación de domicilio.
Hurto de moto
El domingo se toma una denuncia por el hurto de una moto marca Honda 125 cc.
Incendio de vivienda
Se registró el incendio de una vivienda, ubicada en calle Maipú y Almirante Brown, esta casa fue adquirida por una familia hace poco tiempo, era una casilla precaria de madera, se hizo presente bomberos para apagar el incendio y se solicitó personal de policía científica para determinar como se inició, si fue intencional o accidental, ya que por otro lado la familia denunció el faltante de algunas cosas, una cama, garrafa, ollas y otros elementos, lo que indicaría que primero se produjo el robo de estos elementos y luego prendieron fuego la casa, de todas maneras estamos esperando la respuesta de los peritos de científica para continuar con la investigación.
Comentarios de Facebook