En el marco de los hechos policiales el subcomisario Venabidez esta mañana manifestó haber pasado un fin de semana bastante tranquilo, en lo que respecta a ilícitos en general.

Si bien ha habido diversas denuncias en lo que respecta a violencia familiar, hechos de amenazas y el trabajo en conjunto con inspección de transito consideramos que fue un fin de semana tranquilo.

Venabidez afirmó además que desde el momento de la detención de la banda que robaba en Baradero, San Pedro y San Nicolás, disminuyó considerablemente el delito de robo calificado. Si bien aún se está en plena etapa investigativa y los cabecillas están detenidos, se estima que la misma estaría compuesta por unas 20 personas y ya fue confirmado que al menos seis hechos de robo fueron cometidos en Baradero.

Sobre la función que desempeña la policía comunal en los controles de transito dijo  que se trabaja en forma conjunta con un oficial a cargo que controla el personal que está actuando, se secuestran algunos vehículos y se va tratando de concientizar en algunos otros casos.

El Jefe de estación también contó que siguen esperando personal nuevo “estamos a la espera de que sumen algunos nuevos agentes de uno de los cursos que están por salir ahora, más teniendo en cuenta que para el operativo sol seguramente nos va a restar algún hombre”.

Por último aclaró que el personal para el partido de ayer entre Sportivo- Atlético ya estaba asignado- hasta le habían asignado 6 hombres de infantería-  inclusive ya había un compromiso para poder jugarlo con personal propio para culminar el calendario deportivo y que la suspensión se debió a una directiva de la liga organizadora.

Comentarios de Facebook